Desarrollado por wikox.com

Centro Integral de Alta Estética Dental Dr. Maarten, C.A. RIF: J-40186861-4 Todos los derechos Reservados

DR. NELSON J LEÓN R

CIRUGÍA ORTOGNÁTICA

En la gran mayoría de las alteraciones faciales existen excesos o deficiencias de crecimiento de la mandíbula, maxilar (hueso superior) y/o mentón que por lo general llaman la atención por el componente estético presente, sin embargo, la corrección de estas anomalías tiene una connotación principalmente funcional (respirar mejor, morder y hablar bien entre otras) donde se busca el equilibrio facial y por consiguiente un beneficio estético, dichas alteraciones se pueden corregir mediante la cirugía ortognática en conjunto con el equipo de ortodoncia

CIRUGÍA ORTOGNÁTICA

CORRECCIÓN DE EXCESO VERTICAL DEL MAXILAR (SONRISA GINGIVAL) CON MORDIDA TOPE A TOPE

Se realizó la corrección del maxilar escondiendo el exceso de exposición de la encía así como la corrección de la mandíbula y mentón para poder otorgar armonía al rostro y suavizar los rasgos de la paciente. Posterior el Dr. Maarten realizó el diseño de sonrisa para dar el toque estético final.

AUSENCIAS DENTALES

IMPLANTES DENTALES PARA RESTITUIR DIENTES AUSENTES

Los implantes dentales son aditamentos de titanio que se utilizan para sustituir la raíz de un diente perdido, posterior a que el implante se ha unido al hueso (los tiempos varían según cada caso, pero pueden oscilar entre 2 a 6 meses) se colocan las coronas dentales sobre los implantes para devolver la función masticatoria.

DEFICIENCIA DE CRECIMIENTO DEL MENTÓN

MENTOPLASTIA (AVANCE DE MENTÓN ÓSEO)

Se realizó la corrección de la deficiencia de crecimiento del tercio inferior facial específicamente del mentón mediante el avance del propio hueso del paciente, evitando el uso de prótesis (debido a la gran cantidad de complicaciones que pueden producir). Se puede observar el resultado natural obtenido y ya que fue reposicionado el mentón óseo el resultado es estable para toda la vida.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec in diam purus. In hendrerit purus ut ligula interdum, eu egestas urna semper. Nulla facilisi. Nunc scelerisque lobortis tortor sit amet condimentum. Morbi vel congue diam. tortor sit amet condimen

 

DR. NELSON J LEÓN R

 

CASOS CLÍNICOS